Datos Variables
Impresión de datos variables para personalizar tus productos de imprenta
La solución para alcanzar el éxito con el uso de la impresión de dato variable empieza por definir adecuadamente el mercado en el que el cliente quiere incidir y estudiar el modelo de campaña que mejor se ajusta a este perfil, ya que las estadísticas demuestran que el RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN ESTÁ ASEGURADO.
Heca artes gráficas pone esta tecnología al alcance de quien lo requiera
La impresión de dato variable combina el contenido de una base de datos con el documento maestro, mezclando textos, logotipos, mensajes e imágenes únicos dirigidos a un destinatario concreto. Al personalizarlos, los documentos resultan más atractivos y su contenido es más eficaz.
DATO VARIABLE PROMOCIONAL: El objetivo consiste en mantener una comunicación directa e individualizada con los clientes para aumentar la respuesta a las ofertas de marketing estableciendo mejores relaciones de forma personalizada.
La impresión de dato variable combina el contenido de una base de datos con el documento maestro, mezclando textos, logotipos, mensajes e imágenes únicos dirigidos a un destinatario concreto. Al personalizarlos, los documentos resultan más atractivos y su contenido es más eficaz.
DATO VARIABLE PROMOCIONAL: El objetivo consiste en mantener una comunicación directa e individualizada con los clientes para aumentar la respuesta a las ofertas de marketing estableciendo mejores relaciones de forma personalizada.